20080322

DÍA 36: el fin



Han sido unas semanas muy duras. Cuando empezó todo esto, con toda la ilusión del mundo, no podía imaginar que mi novia actuaría así, no pudo resistir más mi olor. Por lo menos me ha servido para descubrir realmente cómo es la persona que tenía a mi lado. Gracias a todos por vuestros votos y apoyo incondicional, me llevo todo eso. No hemos ganado el coche, pero da igual, era lo de menos. Lo que importa es la superación personal, conseguir un reto saltando todos los obstáculos. Me siento como Rocky Balboa.

Podéis seguir viendo mi vídeo en la web del ibiza rock. Buenas noches y buena suerte.

1 comentario:

Nirvana dijo...

Jjajajaja que fuerte neng!!
Muy bueno el video.
Si ya lo decia mi abuela,tiran mas dos tetas que 2 carretas....muahahahaha.

Besos y dile a tu novia que se pase por el foro !!!