20080331

DÍA 19: cabreado



Comprendo que pueda ser muy difícil convivir conmigo, pero esto no se hace. Mi camiseta favorita, la que llevo desde el principio, 19 días acumulando mi saludable olor corporal... Y MI NOVIA PRETENDÍA LAVARLA!!! Lo siento, pero con esto no puedo... por favor, votad mi vídeo en www.ibizarocktv.es o cualquier día de estos se acaba mi relación.

5 comentarios:

Jose Miguel villa dijo...

En solidaridad con tu causa he decidido (desde hace una semana) ni ducharme ni recoger mi habitación, que debido a mi habilida para desordenarlo todo actualmente parece una escombrera en la que aveces ni siquiera encuentro el teclado. Creo que mis pies están demasiado cerca de mi cabeza, porque me apestan, dentro de unos dias podemos contrastar experiencias... esos incomodos rulillos de suciedad que se pegan en los calzoncillos en toda la zona inguinal... ese holor edor a hombre. JAJAJAJAJA me encantata tu experimento aupa tu. DAle saludos a Lidi y Miguel, encaunto arregle la moto igual me planto el Barna a veros... y apestaros. Por cierto otra vez estoy en paro busco curro, soy un inutil licenciado en cuenca, osea no se hacer nada, puedo tabajar en Mácdonalds y Burriking. Pero preferiria curro como camello,e scolta, matón cobrador o chico de compañia para señoras maduras.

Chau nene y mucha suerte esta semana, ya me pasare a ver las actualizaciones.

Diego Burdío Román dijo...

Te comprendo perfectamente. En la vida hay cosas ajenas que no se tocan: las partes de otro (a no ser que seas la novia o novio del aludido/da) y las camisetas. Es como cuando las madres te las cogen para hacer trapos para limpiar.

Yo sí que me ducharé, que no lo puedo evitar, pero te votaré sin ninguna duda... cuando llegue a casa, que desde el curro me pueden pillar.

¡Salud camarada!

Anónimo dijo...

tio, estas enfermoooooooooooooo!!!!
esto es una consecuencia directa del que apostamos, seguro, cuanto mal ha hecho ramon garcia a este pais!
lavate cerdoooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gañán! Menuda forma de tratar a tu novia, ni que tuvieras un rebaño.
Si yo fuera ella la habría quemado antes de que los piojos se extiendan al perro!
SALVEMOS AL PERRO!!!

Anónimo dijo...

Usa el baño del polaco: cara, culo y sobaco